La Marca

Somos una marca de sandalias artesanales creadas mediante el uso de materiales textiles hechos en México que fusionan el mundo artesanal mexicano y sus técnicas con el diseño contemporáneo, logrando así piezas únicas.
 
NUESTROS PROPÓSITOS
Ser un proyecto colaborativo con diferentes grupos artesanales trabajando dentro del comercio justo; con la firme intención de dar a conocer el talento de las artesanas y sus trabajos buscando que sean vistos con el valor que merecen y así incentivar la compra de productos nacionales. Apoyando y promoviendo a la conservación del patrimonio cultural y brindar oportunidades económicas. Esforzarnos constantemente por hacer la mejor versión de cada una de nuestras piezas.
Fortalecer nuestro proyecto de economía sorora, a través del empoderamiento y apoyo a las mujeres involucradas en todo el Proyecto Pawuamba, promoviendo y creando un entorno donde se pueda crecer y prosperar juntas. Creemos que el impacto social entre mujeres puede beneficiar a construir un mundo mejor; no se trata de feminismo, sino de un pacto social entre mujeres de forma genuina y desinteresada con el objetivo de ayudarnos mutuamente. Nuestro propósito es crear relaciones de trabajo con empresas lideradas por mujeres o con mano de obra femenina que compartan nuestra visión y pasión.
NUESTROS VALORES
Pasión: Sabemos que el origen de las cosas importa, es por eso que trabajamos rescatando tradiciones textiles mexicanas y las enaltecemos con cada una de nuestras colecciones, esforzándonos constantemente por hacer la mejor versión de cada una de nuestras piezas.
Compromiso: Hacemos que cada pieza sea única, buscando siempre provocar y hacer sentir asombro en cada una de nuestras clientas.
Cada par de sandalias las creamos con una promesa de calidad, comodidad y amor.
  • Sostenibilidad Ambiental
Estamos comprometidas con la preservación de nuestro hermoso planeta, por eso nos esforzamos por minimizar nuestro impacto ambiental con una gestión responsable de residuos evitando causar daños innesarios.
  • Responsabilidad Social
La comunidad es el corazón de nuestra marca. Trabajamos en estrecha colaboración con artesanas locales, fundaciones y empresas, promoviendo el comercio justo y condiciones de trabajo dignas.
Empatía: Buscamos siempre tener cercanía, transparencia y entendimiento con cada una de nuestras clientes, colaboradoras y toda la gente involucrada en el proyecto.

Humanidad: Volvernos relevantes en la vida cotidiana de las mujeres, aprender a mirar los placeres del día a día y conectar con ellos, siendo capaces de identificar aquellos momentos en los que nuestra marca puede generar alegría en el entorno. Actuar, sentirnos y expresarnos de manera genuina.