UN PROYECTO HECHO POR MUJERES, PARA MUJERES

 

Somos un proyecto de economía sorora; cuando comenzamos a crear la marca teníamos muy claro que tenía que ser un proyecto hecho por mujeres para mujeres. Al día de hoy colaboramos con diferentes grupos de artesanas y con fundaciones, marcas y empresas que son lideradas en su mayoría por mujeres.
Creemos que el impacto social entre mujeres puede beneficiar a construir un mundo mejor; no se trata de feminismo, sino de un pacto social entre mujeres de forma genuina y desinteresada con el objetivo de ayudarnos a crecer mutuamente, personal y profesionalmente.
Buscamos fortalecer nuestro proyecto de economía sorora, a través del empoderamiento y apoyo a las mujeres involucradas en todo el proyecto Pawuamba, promoviendo la solidaridad entre nosotras y creando un entorno donde se pueda crecer y prosperar juntas.
El proyecto Pawuamba es posible gracias a la participación de talentosas mujeres, de diferentes grupos de artesanas, instituciones y empresas con las que compartimos nuestros valores, pasión y compromiso por lo hecho a mano y con amor.
¡Un proyecto hecho por mujeres para mujeres!